FOTOS DE KAROL G PARA TONTOS

fotos de karol g para tontos

fotos de karol g para tontos

Blog Article



“If I had something to say, I’d let everyone know, but I don’t have anything to share,” Feid told a reporter during a press promo hyping up his upcoming concert in Mexico. “We made a song, I was with her on tour, I love her a lot and everything, but there is nothing beyond that.”

Si hablamos de amistades cercanas, tenemos que hacer referencia a la de Karol G con el también cantante colombiano. Lo cierto es que esto no es un secreto a voces, solo hace desidia mirar por unos instantes el Instagram de entreambos para darnos cuenta de la relación que llevan los dos talentos latinos.

“Dejen de fregar”: la ley sancionada por el presidente Petro que regula los horarios de los bancos para seducir a sus clientes

Las costas del Mar Caribe al Ideal, la corriente del Piélago Pacífico y las cordilleras que atraviesan de ideal a sur, son las que definen el tipo de clima en Colombia

En cuanto a la fortuna de Gerard Piqué y de acuerdo con el mencionado sitio web, el ex-futbolista posee un patrimonio neto de $80 millones de dólares, resultado de su impecable trayectoria en la industria del fútbol.

“A un mes exactamente de la primera plazo del tour, tengo un anuncio importantísimo para darles; tan importante que hice una canción y un video porque Vencedorí de grande es… pasado mañana 13 de julio (13 mi # predilecto espiritualmente), van a poder ver y escuchar ✨ Vencedorí que envíenle esto a quienes ustedes crean que les interesa en especial a los que van a estar en el tour que si creyeron que ya lo han conocido todo, Recuerden que siempre guardo lo mejor para el final Pdta: Está va dedicada a los míos, a los de siempre”, indicó Karol G en sus redes sociales.

Teniendo en cuenta lo mencionado, se puede deducir que la canción S91 es una carta de bienquerencia a todas aquellas personas que Karol G gobernante y a las que quiere proteger con toda su alma. Al igual que Moisés, que guio a su pueblo a la Tierra Prometida, la intérprete de 'TQG' Práctico ahora a sus seguidores.

La de Barranquilla ha marc anthony y nadia ferreira se separan vuelto a dejar algunas estrofas en honor al exfutbolista del Barcelona y su expareja: “Juro que sin embargo no eres bienvenido”.

But can you blame fans for wanting to know and wanting them to be more? It’s been a year since the Colombian reggaeton pop star broke off her engagement with Puerto Rico’s Anuel AA.

Disidencias de las Farc de nuevo ejercieron control y vigilancia en plena calle en el Huila: en video quedó el operante que incluyó a una beocio de edad armada

Another fan compared their alleged romance to Bad Bunny recently being spotted kissing Kendall Jenner. “if karol g & feid are Positivo that would heal the wounds of whatever bad bunny is out there doing,” they wrote. 

Karol G’s achievements are adding up, and her artistic career is taking her along more and more surprising paths. In this case, in addition to winning several musical awards and performing incredible shows, they have just launched a product based on her image.

Tras su ruptura de Gerard Piqué, Shakira ha querido hacer una canción en representación de cada uno de los momentos que ha atravesado: de la infidelidad a la superación.

Karol G se ha caracterizado por su innovación musical, es muy reconocida por sus grandes éxitos, en donde ha tenido la oportunidad de compartir colaboraciones con artistas como Shakira, quien ha generado mucho de que hablar, luego de su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué.

Report this page